COMISIÓN GESTORA

Se comunica a los señores socios que esta comisión debe dedicar todos sus esfuerzos a la consecución y desarrollo de las infraestructuras vitales para el Club y largamente esperadas como son la puesta en funcionamiento de la grúa y la nueva sede por lo que le es imposible programar y ejecutar los concursos de pesca de esta temporada.

No obstante se hace un  llamamiento a todos aquellos que estén interesados en hacerse cargo de la preparación y ejecución de todos o alguno de ellos para que se pongan en contacto con esta Comisión en un plazo de 15 días  para tratar de llevarlos a cabo.

Las fechas autorizadas son las siguientes:

CONCURSO DE PESCA STA ANA                                               28/07

CONCURSO DE PESCA S ROQUE                                              11/08

CONCURSO DE PESCA VIRGUEN DE GUIA           01/09

CONCURSO DE PESCA DE ALTURA                          Sin Fecha

SE HACE NOTAR QUE EL DEJAR UN AÑO SIN CONCURSOS PERMITIRÁ REALIZAR, CON UNA TRANSICIÓN MÁS ADECUADA, LA ENTREGA DE LOS PREMIOS ABSOLUTOS DE CADA AÑO (ANZUELOS Y BONITO DE ORO) EN EL MISMO AÑO DE SU REALIZACIÓN.

TAMBIÉN SE HACE NOTAR QUE ESTO OBVIAMENTE IMPLICA QUE NO SE PODRÁN ENTREGAR, AL MENOS LOS ANZUELOS, HASTA PASADO EL CONCURSO DE LA VIRGEN DE GUÍA Y POR ENDE QUE SI SE QUIEREN ENTREGAR EN LA CENA ANUAL DEL CLUB ESTA DEBE AJUSTARSE TAMBIÉN A DICHA FECHA O POSTERIOR.

 

Fdo. LA  COMISIÓN GESTORA