SE TRANSCRIBE EL CONTENIDO DEL ACTA DE LA ASAMBLEA GRAL EXTRAORDINARIA DEL PASADO SÁBADO EN LA QUE SE CONVOCAN ELECCIONES AL CLUB MARÍTIMO DE LLANES

Acta de la Asamblea General Extraordinaria celebradal día 28 de Abril de 2018 a las 20:00 en el Salón de Actos de la Casa del Mar de Llanes.

El Sr.Presidente abre la sesión a la que asisten, además de los miembros de la Junta Directiva, 7 socios incorporándose otros tres en el transcurso de la asamblea.

  1. Se procede a la lectura del Acta de la Asamblea Ordinaria celebrada el pasado 17 de Febrero de 2018 aprobándose la misma por unanimidad

2.Se someta a votación la Convocatoria de Elecciones quedando aprobada con los votos de la Junta Directiva y otros dos a favor, uno en contra y resto abstenciones.

  1. Se nombra la Comisión Electoral que queda constituida por los siguientes socios:

Dª Raquel Cantero Herrero, D. Teófilo Emilio Carrandi María y D. Federico Sanchís Abella, actuando como Presidente la primera y como Secretario el del Club.

4.- Se nombra Comisión Gestora a la hasta ahora Junta Directiva

5.- Se procede a la aprobación de calendario electoral y censo, quedando de la siguiente forma:

19 de Mayo de 2018 Fin de presentación de candidaturas

23 de Mayo de 2018 Proclamación de las candidaturas por la Comisión Electoral

1 de Junio de 2018 Elecciones

6.-Ruegos y Preguntas

El Sr. Vicepresidente D. JM Álvarez Rueda quiere hacer unas puntualizaciones sobre la actuación de determinados socio que hicieron una campaña de recogida de firmas utilizando de forma indebida , utilizando un documento con  el logotipo del Club y presentándolo, al parecer, como iniciativa de la actual Junta Directiva cosa que no fue asi creando confusión entre algunos firmantes del mismo  así como otras irregularidades , en las que no se explaya por no estar presentes la mayoría de los firmantes y promotores de la misma.

El Sr. D. Enrico Francín Papalardo aclara que no firmó ningún  documento en contra de la directiva actual.

En Llanes a  28 de Abril de 2018