Buenos días,

Tenemos el placer de comunicaros que la actividad “MÓJATE! Por un mar sin residuos”, que gracias a vuestra a colaboración pudimos llevar a cabo durante la Semana Europea de la Prevención de Residuos(SEPR)el pasado mes de noviembre, ha sido seleccionada como representante asturiana, en la categoría Administración/Autoridad Pública, en los IX Premios Europeos de Prevención de Residuos que se fallarán en un acto en Bruselas el próximo mes de mayo.

El jurado, integrado por la responsable de sostenibilidad del Club de Calidad, el Jefe de Servicio de Planificación y Gestión Ambiental de la Dirección General de Calidad Ambiental del Principado de Asturias, un técnico especialista en Administración Educativa y la Jefa de Área de Calidad Integral y Desarrollo de COGERSA, ha seleccionado nuestra acción por la singular iniciativa que ha logrado la implicación de diversos actores que trabajan en el sector marino y especialmente el pesquero, para llevar a cabo un proyecto conjunto con impacto directo y positivo sobre la calidad del ecosistema marino.

Desde la Autoridad Portuaria de Gijón queremos agradeceros una vez más vuestra participación, sin la cual este proyecto no habría sido posible, y os damos la enhorabuena a todos por esta distinción.

El acto de entrega de premios tendrá lugar el 1 de marzo de 2018 a las 11:30 h en el Salón de Actos del Centro de Interpretación de Residuos de COGERSA en Serín. Podéis consultar el programa en el archivo adjunto.

Si estáis interesados en asistir, os rogamos nos lo comuniquéis antes del próximo miércoles 28 de febrero.

Gracias a todos y un saludo,

Ana Menéndez Buitrago

Departamento de Sostenibilidad

Autoridad Portuaria de Gijón

Edificio de Servicios Múltiples – El Musel s/n

33212 Gijón – Principado de Asturias