Como la mayoría sabéis Jose se hizo cargo de la Presidencia del Club en un momento crítico, cuando  no solo no había un puerto pues ni siquiera  había un proyecto viable de Puerto Deportivo pero  si muchos intereses, muchos contrarios a los nuestros y es muy probable que si hoy disfrutamos de este estupendo puerto  es  gracias a su esfuerzo e inteligencia. Es por tanto una pérdida para el Club en su conjunto y no solo para los que tuvimos la gran suerte de conocerle o ser sus amigos y por ello creemos que el mejor homenaje que podemos hacerle es conservar y mejorar este puerto, labor que tenemos que hacer entre todos, como un Club.

EL SEÑOR

D. JOSÉ GUTIÉRREZ SÁNCHEZ

 Falleció en PANCAR,

el día 23 de ABRIL de 2018,

a los 58 años de edad.

Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica

D. E. P.

SU ESPOSA: ISABEL NOVO; HIJOS: ISABEL, PABLO Y AROA; HIJO POLÍTICO: MIGUEL MEDINA; NIETO: GAEL; HERMANO: ELOY GUTIÉRREZ SÁNCHEZ; HERMANOS POLÍTICOS, TÍOS, SOBRINOS, PRIMOS Y DEMÁS FAMILIA.

RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA

.

El cadáver será recibido el MARTES, día 24 de ABRIL, a las CUATRO de la tarde en la Basílica de SANTA MARÍA DE LLANES, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente, y acto seguido, se procederá a su traslado al Tanatorio GIJÓN-CABUEÑES, para incineración.

CAPILLA ARDIENTE: Tanatorio Villa de Llanes, sala 1. Tfno. 985402836